¡Vótanos, estamos nominados! Doctoralia Awards 2015.

logo_awards_nominadosEs para nosotros un autentico placer informaros de la última noticia que hemos recibido como clínica especializada en patologías relacionadas con la nariz, cuello y oídos. Dos de nuestros Otorrinos en Bilbao, han sido nominados entre muchos otros profesionales del sector, para ser elegidos como “Otorrino del año 2015”.

Para conseguirlo, necesitamos de vuestra ayuda, solo os llevará un momento, se trata de pinchar en el botón que os compartimos a continuación, entrar en la web y dejar un comentario relacionado con uno de los dos otorrinos nominados, ya sea por el tratamiento recibido, o si bien no habéis recibido atención alguna, comentar lo que os parecen sus instalaciones, su atención y su experiencia dentro del campo de la medicina relacionada con la OtorrinoLaringología.

  VER NOMINADOS Y VOTAR

El Dr.Nicolás Meana y el Dr. Iñigo Pérez han sido nominados en la especialidad de OtorrinoLaringología en la segunda edición de los Doctoralia Awards. El Doctor Nicolás Meana y el Doctor Iñigo Pérez han sido escogidos entre los nominados a los Doctoralia Awards 2015, gracias a las opiniones que los miles de pacientes como vosotros habéis dejado en la plataforma durante el último año.

Esta segunda edición de los premios tiene lugar simultáneamente en España y México, y en ella se espera superar la exitosa participación conseguida en la 1ª edición, que contó con cerca de 1.000 candidatos.

Doctoralia, la plataforma de internet líder que conecta profesionales médicos con pacientes, lanza la segunda edición de sus Doctoralia Awards, que por segundo año consecutivo reconocen el trabajo de los profesionales sanitarios y su contribución a la comunidad de pacientes.

Los 255 candidatos de este año, se han elegido en base al número y la calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en sus perfiles. De éstos, se elegirá 1 ganador y 2 finalistas de cada una de las 17 especialidades.

La principal novedad en la edición de este año es que, además de tener en cuenta las opiniones de los pacientes y los votos de los compañeros de especialidad, el ganador se elegirá también en base a su participación en el servicio “Pregunta al Experto”, gracias al cuál los pacientes obtienen respuestas por parte de los médicos y especialistas a sus dudas sobre salud.

Vota ya y ayúdanos a seguir creciendo. Gracias a ti, podemos sentirnos realizados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Loading...



2 reflexiones sobre “¡Vótanos, estamos nominados! Doctoralia Awards 2015.

    • ciobilbao

      Muchas gracias por tu comentario, y también por tu voto, solo estar nominados a mejor otorrino de España es un lujo y un reconocimiento a todo el esfuerzo que realiza el equipo que formamos CIO Bilbao.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *