Clínica especializada en vértigo y patologías infantiles.

Tratamiento rehabilitacion ejercicios clinica otorrinos vertigo vizcaya

CIO Bilbao estrena hoy página web, y con ella, esta nueva sección de noticias, entradas o escritos relacionados con nuestra profesión. Somos una clínica con un equipo médico de otorrinos especialistas en el tratamiento y rehabilitación del vértigo, patologías infantiles y otros problemas o enfermedades relacionadas con el oído, la nariz y el cuello.

Consultas de Otorrino en Bizkaia

Para que todo el que quiera pueda venir a nuestra consulta, hemos habilitado varias sedes con el objetivo de cubrir todo el ratio de Bilbao, Mungía y Vitoria, nos queremos acercar a todo Vizcaya, aunque de momento estas son las zonas donde podéis localizarnos.

A lo largo de los próximos días, semanas y meses, subiremos contenido al blog para que podáis entender las diferentes enfermedades, podáis conocer ejercicios que mejoren vuestro tratamiento y tengáis tutoriales en forma de vídeos, donde de forma rápida y sencilla, nos conozcáis y veáis como trabajamos con los pacientes.

Nuestra voluntad será escribir semanalmente, aunque para nosotros lo más importante es tener bien atendidas nuestras consultas para conseguir así los mejores resultados. Somos conscientes, cuando una persona nos visita, es porque tiene algún dolor, le preocupa algún síntoma o por ejemplo quiere llevar a cabo unas pruebas diagnóstico de audición para niños.

Dentro de nuestra especialidad, contamos con unas instalaciones adaptadas para nuestro pacientes, y pensando en los niños, contamos con una zona de juegos infantiles para ocupar ese tiempo de espera mientras nos reclaman los otorrinos especialistas.

Otra de las posibilidades que tendréis, será utilizar las redes sociales para seguirnos, manteneros informados y comentar todo lo que queráis. Estaremos atentos, recordar que después de cada entrada, escrito o publicación, podréis dejar comentarios y compartir en vuestras redes sociales de forma directa a través de los iconos.

Os agradecemos de antemano vuestra confianza y no queremos olvidarnos de quien nos acompaña en este camino de la tecnología, diseño y programación de páginas web profesionales, gracias a SEO WEB ASTURIAS, hoy disfrutamos y disponemos de una herramienta profesional y de fácil manejo que nos permitirá estar conectados con todos vosotros.

¡Seguiremos informando!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aún no hay votos)
Loading...



Un pensamiento en “Clínica especializada en vértigo y patologías infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *