Unidad de vértigo y otoneurología

Unidad de Vértigo

El vértigo es una patología bastante frecuente e incapacitante que requiere ser bien estudiada y tratada por otorrinos especialistas en vértigo. Consiste en una ilusión de movimiento y su origen puede estar en cualquier punto de la vía neural, desde el oído interno, pasando por el nervio vestibular (superior e inferior) o la vía nerviosa cerebral, tronco encéfalo, cerebelo, mesencéfalo y corteza cerebral.

CIO Bilbao, a través de su unidad especializada en el tratamiento y rehabilitación del vértigo en Bilbao, cuenta con los últimos avances tecnológicos para realizar un diagnóstico preciso y aplicar un tratamiento adecuado según la problemática de cada paciente, ofreciendo también la posibilidad de realizar tratamientos rehabilitadores del vértigo y el equilibrio.

La unidad de vértigo y otoneurología pone a su disposición todo el material que tiene en su clínica de Bilbao para un correcto estudio a través de una plataforma de posturografia, un videosnistagmografo, VHIT, potenciales evocados y una cabina audiométrica aislada.

Muchos de los problemas relacionados con el vértigo tienen solución, para ello, debemos poder llegar al paciente y aplicar el mejor tratamiento para la rehabilitación del vértigo donde nuestros otorrinos especialistas analizarán a cada paciente de forma individual con el único objetivo de mejorar su sensación con esta enfermedad.