Unidades especializadas

Unidades especializadas

En la medicina actual , las diferentes especialidades médicas se van diferenciado a su vez en sub-especialidades o unidades especializadas. Esto ocurre como consecuencia de los avances en el conocimiento de las diferentes enfermedades y de la aparición de nuevas soluciones y tratamientos a través de pruebas diagnostico que nos dan respuestas casi inmediatas para éstas.

Y es por esto que, en nuestra clínica de otorrinos CIO Bilbao, nos parece indispensable contar con personal formado en las diferentes unidades o sub-especialidades de la Otorrinolaringología, profesionales comprometidos todos ellos con una formación continuada que nos permite poner a su disposición los procedimientos diagnósticos y terapéuticos más actuales.

A día de hoy, dentro de nuestros servicios globales, destacamos por encima del resto la unidad especializada en el tratamiento y rehabilitación del vértigo en Bilbao. Además, gracias a la diferenciación y gracias a la confianza de nuestros pacientes en nuestros otorrinos especialistas, hemos incrementado el número de familias que nos visitan para realizar pruebas diagnostico de audición para niños.