Patologías


En la Clínica Integral Otorrinolaringológica de Bilbao somos expertos en el diagnóstico y el tratamiento de las patologías relacionadas con el oído, garganta y cuello.

Desde hace años, venimos atendiendo a las personas afectadas por alguna de las áreas arriba indicadas, especialmente somos otorrinos especialistas en niños y enfermedades relacionadas con el tratamiento para la rehabilitación del vértigo.

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros pacientes en cada una de las sedes que tenemos repartidas por Bizkaia, ya sea porque necesiten un otorrino privado, un otorrino de urgencias, un otorrino especialista en niños o un otorrino especialista en vértigo.

Cubrimos todo el espectro de enfermedades relacionadas con la otorrinolaringología, disponemos de una clínica con todo tipo de comodidades y lo más importante, nuestras instalaciones están recomendadas por las mejores compañías de seguros médicos del país.

Nuestro equipo de médicos especialistas pertenecen, entre otros, al cuadro médico de otorrinos de Sanitas, otorrinos de Lagun Aro y otorrinos del IMQ en Bilbao.

A su vez, disponemos de un otorrino de urgencias en Bilbao para atender aquellos problemas que requieren una atención médica inmediata.