“Oír bien, te sienta bien” GAES en Bilbao

oir-bien-te-sienta-bien

La campaña “Oír bien, te sienta bien” de GAES estuvo en Bilbao. “Oír bien, te sienta bien” es una campaña itinerante impulsada por GAES Centros Auditivos que recorrerá 10 ciudades españolas con la finalidad de informar y sensibilizar a la población de la importancia que tiene la prevención en salud auditiva y fomentar el hábito de revisar periódicamente nuestra audición.

gaes-bizkaia

Estamos muy orgullosos de haber colaborado en esta nueva iniciativa, para nosotros es muy importante conseguir que se le dé la importancia que le corresponde a someterse a revisiones auditivas, romper con los tópicos relacionados con los problemas auditivos y hacer llegar el mensaje que tanto la prevención como el rápido diagnóstico en este tipo de problemas es fundamental.

“Oír bien, te sienta bien” en Bilbao

gaes-revisionEsta campaña de sensibilización visitó Bilbao del 6 al 10 de noviembre para fomentar el hábito de revisar con periodicidad nuestra salud auditiva, algo que los especialistas recomendamos que, por norma general, se realice una revisión anual, sobre todo las personas mayores de 55 años.

Fue el pasado martes 7 de noviembre cuando se llevó a cabo la presentación de dicha campaña y donde nuestro doctor otorrinolaringólogo, el Dr. Nicolás Meana, participó en la rueda de prensa junto con el Sr. José Millán, el representante de GAES.

Servicios del Audiobús

Si no has podido visitar la unidad móvil de la campaña en Bilbao, no te preocupes porque “Oír bien, te sienta bien” seguirá recorriendo España y puedes ver el calendario y las ubicaciones en la web de GAES.

En el audiobús encontrarás toda la información acerca de la prevención de posibles problemas auditivos y podrás comprobar el estado de tu audición.

gaes-audiobus-bilbaoAdemás, como novedad, a través de un simulador podrás experimentar cómo oye una persona con pérdida de audición y como lo haría si utilizara audífonos.

¿Has podido asistir a la unidad móvil de la campaña de GAES en Bilbao o en otra ciudad española?

¡Cuéntanos tu experiencia en el cajón de comentarios!

Si esta iniciativa te ha parecido interesante y te ha gustado nuestra entrada en el blog, no olvides dejar tu valoración a continuación, es importante para nosotros conocer tu opinión, así seguiremos compartiendo información con todos vosotros.

gaes-campaña

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *