Instalaciones

CIO Bilbao destaca como una clínica integral Otorrinolaringológica de Bilbao y se ha creado como espacio cómodo y funcional para todos nuestros pacientes, utilizando las últimas y más modernas técnicas de observación y tratamiento.

En esta primera foto, podéis ver como uno de los otorrinos especialistas en el tratamiento y rehabilitación del vértigo, se dispone a realizar una prueba a uno de nuestros pacientes.
40
Disponemos de los últimos avances técnicos desarrollados e instalados en salas individualizadas donde realizamos las pruebas diagnostico que evalúan de forma global los síntomas que sufre el paciente.
102
Para la realización de una audiometría, CIO Bilbao dispone de una cabina donde se llevan a cabo las pruebas de audición de los pacientes con problemas, principalmente, en el oído.
105
Nuestro objetivo es que todas nuestras visitas se sientan cómodas en nuestra consulta, antes, durante y después de estar en nuestras instalaciones. En esta foto, podéis ver la sala de espera con biblioteca, zona de juegos infantiles y amplios sofás donde disfrutar de un ambiente familiar y tranquilo.
Sala de espera CIO Bilbao
Con el máximo de cuidado y dedicación, habilitamos salas de consulta independientes donde la intimidad y discreción en el trato médico-paciente, es una de las señas de identidad de CIO Bilbao y su equipo médico.

Tratamiento rehabilitación Vértigo