Dr. Meana, “Mejor Otorrino de España 2015”

Hoy escribimos en nuestro blog igual que en otras ocasiones, con ilusión y ganas de compartir nuestro trabajo y nuestro conocimiento en el área de Otorrinolaringología, pero hoy con un plus de motivación gracias a la noticia publicada en El Confidencial, Los 17 doctores que han sido elegidos como los mejores médicos de España, consiguiendo que nuestros dos médicos especialistas el Dr. Meana y el Dr. Pérez hayan sido nominados como los únicos médicos de toda Bizkaia al premio “Mejor Otorrino de España 2015”.

Mejor Otorrino de España

¿Quién es el mejor otorrino de España?

Un total de 3.200 votos han sido el resultado final de participación en esta segunda edición de los Doctoralia Awards, valoraciones repartidas entre la preselección de 255 especialistas.

En el apartado de especialidad de Otorrinolaringología, el Dr. Meana ha sido elegido “Mejor Otorrino de España 2015” gracias a las opiniones de los pacientes, la valoración de los compañeros y especialistas médicos, y por su participación en la sección de preguntas y respuestas donde el público en general, puede plantear una consulta y el médico da la respuesta concreta que ayuda al afectado.

Todo el equipo de CIO Bilbao, y en especial el Dr. Meana y el Dr. Pérez, e incluyendo también a nuestra agencia de comunicación y marketing SEO Web Asturias, queremos agradecer a través de este comunicado todas las opiniones, comentarios y votos de nuestros pacientes y compañeros, para nosotros este premio no es más que un valor añadido para seguir haciendo aún mejor las cosas, preocuparnos por la salud de todos los pacientes que asisten a nuestra consulta y poner su disposición las mejores instalaciones y la tecnología más avanzada en cada una de las sedes en las que ofrecemos nuestros servicios: Bilbao, Vitoria, Virgen Blanca y Mungía.

Rinoplastia, microcirugía laríngea y cirugía endoscópica de los senos paranasales

CIO Bilbao, entre sus múltiples patologías médicas que trata en sus consultas repartidas por toda Bizkaia, destaca por sus avances y especialización en rinoplastia, microcirugía laríngea y cirugía endoscópica de los senos paranasales.

En los últimos meses, la unidad del vértigo destinada a la rehabilitación y tratamiento del vértigo en Bilbao es uno de los servicios destacados por nuestro uso y manejo de la tecnología más avanzada y por los conocimientos adquiridos por nuestros otorrinos especialistas.

Nuestra experiencia nos avala, seguiremos atentos para no dejar nunca de dar todo lo mejor, gracias a todos por vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que necesitéis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, promedio: 4,27 de 5)
Loading...



13 reflexiones sobre “Dr. Meana, “Mejor Otorrino de España 2015”

  1. Josu

    Hola tengo una perforacion septal bastante grande ,me gustaria saber si tiene solucion o por lo contrario segun cual sea la causa no tiene solucion, me gustaria por lo menos q me digas algo como experto q eres, hoy me hacen un TAC y haber lo q sale, un saludo, espero una eespuesta para quedarme un poco mas tranquilo, gracias

    Responder
    • ciobilbao

      Bienvenido Josu. En un principio, la perforación septal no debería darte muchos síntomas, únicamente si es muy grande, podría generar algo de sequedad de mucosa. Existen intervenciones para cerrar la perforación pero, a priori, no te lo aconsejo porque los resultados no son muy fiables y tampoco te mejorarán mucho la clínica o los síntomas que tengas. Si necesitas ampliar información o quieres que te veamos en nuestra consulta, llámanos y comentamos. Recibe un saludo, mucho ánimo.

      Responder
    • ciobilbao

      Llámanos y te buscamos un día y una hora que te venga bien para ver tu problema de perforación septal. Lo comentamos por teléfono y buscamos la mejor opción. Un saludo.

      Responder
  2. Josu

    Hola quiero antes q nada deciros q espero q esto sera confidencial, resumiendo, soy un enfermo cronico con varias cosas algunas d ellas bastante d consideracion (multiorganico,) todas d ellas autoinmune, me tratan en la CUN y S.S, tambien tengo I.M.Q, alguna q otra vez me dan bajones animicos y en esta me ha dao bastante fuerte y no se como , he hecho el tonto y tengo perforao el septum 1 cm o algo mas, otra vez estoycon mi psiquiatra y quiero otra opinion d otro otorrino, espero una respuesta por favor , o hablar con alguien explicarle y por supuesto pasar por.consulta, gracias

    Responder
  3. Edurne

    Hola mi marido tiene un problema de perforación septal desde hace varios años…la perforación es muy grande, todo comenzó con la utilización de sprays descongestionantes utilizados durante mucho tiempo más una pequeña herida producida que se le produjo al cortar en el trabajo con una radial .(impacto de trozito caliente en la nariz).Éste se ha obsesionado hasta el punto de hurgarse horas al día en la nariz para poder respirar, se retira las costras, se humedece con suero, se aplica cremas cicatrizantes, antibióticas…de todo. Tiene unos dolores de cabeza terribles y la verdad veo que no puede más. Le he llevado a lo largo de los años a distintos ORL pero ninguno le da solución, le dicen que no se puede hurgar en la nariz y que la deje curar…pero no le hablan de operar…está super angustiado y deprimido. Me gustaría saber si me podría ayudar e informar de como puedo ayudarle. Gracias. Un saludo.

    Responder
    • ciobilbao

      Muy buenas Edurne. En un principio, las perforaciones septales no dan casi síntomas y las cirugías para cerrarlas no son muy eficaces. Es complicado dar una respuesta a su caso sin explorarle y ver cómo están las fosas nasales, pero solo por el hecho de tener una perforación septal no debería de tener dolores de cabeza salvo que además tenga sinusitis. En mi opinión, te recomendaría hacer un TAC de senos paranasales, por ahí se pueden ver más cosas y tomar luego alguna decisión. Espero haberte ayudado. Recibe un saludo.

      Responder
  4. Fernando Sacramento

    Hola llevo bastantes años con una sinusitis máximo facial, además tengo desvío tabique nasal y cornetes bastante gordos durante mucho tiempo no lo sabia y vivía con esto unas temporadas mejores que otras estados de ánimo variables con adormecimiento parte lateral izquierda de la face, dolores en el pómulo, oído, dientes encías y ojo.
    Pero en diciembre pillé un frio en los oídos y de ahí hasta hoy que mi vida se torno un infierno. dolor constante al dormir s m tapona la nariz y la respiración se hace por la boca lo qual quando m despierto estoy más cansado que antes de ir al dormir. Hay días que tengo tanta presión en la cabeza, ojo y oídos que parece que m va a explotar el ruido me incomoda mi estado de ánimo son variables y no puedo leer por la presión.
    Llevo 7 meses en osakidetza dando vueltas y parece que se ríen de mi dudan constantemente de los síntomas y hay momentos que la arrogancia. Es tal que llegan al ser despreciables.
    Busco una consulta con otorrinolaringologo cirujano.
    Gracias.

    Responder
    • ciobilbao

      Muy buenas Fernando, gracias por compartir tu situación, es normal todo lo que sientes, no tanto por la gente que te atiende pero si en la frustración que sientes por no salir del bucle y no saber qué hacer o hacia donde tirar con la sinusitis y resto de problemas añadidos que nos cuentas en tu comentario. Nos gustaría poder verte en la consulta, el equipo de otorrinos cirujanos está a tu disposición, eso sí, es fundamental que para poder acertar en el diagnóstico y poder entonces aplicar un tratamiento, nos traigas los resultados de todas las pruebas que te hayas hecho, por ejemplo el TAC de senos paranasales. Llama, pide cita y di que has dejado un comentario en el blog explicando tu sintomatología, así identificaremos quién eres y junto con los resultados que nos traigas, podremos ayudarte a mejorar tu situación. Nos vemos pronto, un saludo.

      Responder
  5. Ismael

    Hola buenas, tengo un problema de oido peculiar y ningún doctor sabe que de que puede ser. Resulta que cuando corro o realizo algun esfuerzo o a veces por el cambio de tiempo en el oido es como si se llenara de aire y me da zumbidos en cada impacto que doy al andar, como si botaras una pelota dentro en cada paso, mi vida normal la hago bien pero si hago deporte el ruudo aumenta y alfinal me dan vértigos se ve que se movera el liquido de dentro. Los medicos no, me dan respuesta y es que siempre he corrido sin problema y ahora no puedo hacer nada y soy muy joven y me gustaria volver a hacer mi deporte como antes. Esto aparecio por episodios esporadicos y, ya lo tengo cronico

    Responder
  6. fernando sacramento

    hola buenas noches doctores(perez)
    ya estuve en vuestra consulta y tambien ya pase pre operatorio hospital galdakao.
    llevo 3 meses lista de espera con bastantes dolores de cabeza, facial presion oidos,ocular, fatiga y un desanimo total que me supera .
    semana que viene m llaman para una junta medica en landako, ya no se se podere aguantar mas .
    m gustaria saber mas informacion sobre precios se decido operarme a mi cuenta .
    gracias por la ayuda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *