Doctoralia Awards: CIO Bilbao, estás nominado

doctoralia-awards

Vuelven los Doctoralia Awards , y por tercer año consecutivo, dos de nuestros médicos otorrinos en Bilbao han sido nominados, entre muchos otros profesionales del sector salud, para ser elegidos “Mejor Otorrino de España 2017”.

gracias-nominados-doctoralia-awards

¿Qué son los Doctoralia Awards?

Aunque ya hemos explicado qué son estos premios en otra de nuestras publicaciones, cabe destacar que estos premios que acreditan quienes son los mejores médicos de España, son el único reconocimiento para los profesionales de la medicina y sector salud en los que se tiene en cuenta en primer lugar la opinión de los pacientes, y después la opinión de otros profesionales que dan su voto final para seleccionar a los premiados.

nominados-doctoralia

Para otorgar este reconocimiento se tiene en cuenta lo siguiente:

  • En primer lugar, Doctoralia selecciona a los especialistas de la salud con mejores valoraciones teniendo en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios de esta plataforma.
  • En segundo lugar, los compañeros de profesión votan a otros profesionales teniendo en cuenta su curriculum y experiencia.
  • Por último, Doctoralia considera la ayuda proporcionada a sus usuarios y la calidad de esta, en las respuestas publicadas en la sección “Pregunta al Experto”.

doctoralia-awards-reconocimiento-profesionales

Nuestros Otorrinos en Doctoralia Awards

El Dr. Nicolás Meana Cadrecha y el Dr. Íñigo Pérez Abraguín, son los dos Otorrinos de CIO Bilbao nominados a “Mejor Otorrino de España 2017”.

Estamos muy entusiasmados con esta nominación, hay que tener en cuenta que Doctoralia es la plataforma online más importante a nivel mundial que pone en contacto a profesionales de la medicina con los pacientes. Estar de nuevo entre los “mejores Otorrinos de España” nos hace sentir un gran orgullo y estamos muy agradecidos.

nominados-doctoralia-awards

Junto a nuestros Otorrinos en Bilbao, están nominados en los Doctoralia Awards más profesionales como el Dr. José Miguel Aparicio, el Dr. Severino Fernández Fernández, el Dr. José Ángel González García, el Dr. Jaime Carbonell Casasús, el Dr. Manuel José Ortiz Abello, el Dr. Jesús Iniesta Turpin, el Dr. Pablo Casas Rodero, el Dr. Juan García-Valdecasas Bernal, el Dr. Rafael Moya Martínez y el Dr. Javier Galindo Delgado-Ureña.

Nuestra prioridad sois vosotros, nuestros pacientes, y sin vuestras valoraciones y comentarios no hubiéramos podido conseguirlo. Por esta razón, queremos trasladaros nuestro total agradecimiento, tanto por depositar vuestra confianza en nosotros día a día, como por implicaros y ayudarnos a obtener estos reconocimientos que son para todo el equipo una fuente de motivación y estimulación para seguir estudiando, investigando y trabajando con la misma ilusión que cuando comenzamos nuestro proyecto médico.

nominados-doctoralia-votanos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, promedio: 4,91 de 5)
Loading...



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *