De nuevo, entre los mejores otorrinos de España

Por segundo año consecutivo, nos sentimos orgullosos de informaros que tanto el dr. D. Nicolás Meana Cadrecha, como el dr. D. Íñigo Pérez Abraguín, han sido de nuevo nominados a “Mejores Otorrinos de España 2016” por la plataforma Doctoralia, a través de sus Doctoralia Awards.

¿En qué consisten los Doctoralia Awards?

logo_awards_nominado-2Doctoralia es una plataforma líder a nivel mundial, que premia a los mejores especialistas del sector salud según las valoraciones de los pacientes, siendo determinante para la toma de decisión final, las opiniones de profesionales y de la propia plataforma de Doctoralia.

¿Qué significa estar entre los “Mejores Otorrinos de España”?

Sin lugar a dudas, este nombramiento supone una bocanada de satisfacción y una recompensa por todos los años dedicados a conseguir, no sólo un tratamiento médico adecuado y a la altura de cada paciente, sino también a lograr transmitir el trato agradable y cercano que se palpa en nuestra Clínica de Otorrinolaringología de Bilbao.

Queremos trasladar nuestro especial agradecimiento a todos los que han hecho real esta elección.

-El equipo médico de CIO Bilbao-

Una nominación compartida

Tanto el dr. D. Íñigo Pérez como el dr. D. Nicolás Meana, consideran que es una nominación que deben compartir con todos los que han conseguido, gracias a sus excelentes valoraciones, que este nombramiento recaiga por segundo año consecutivo en ellos.

Esta candidatura afianza aún más nuestras ganas de trabajar con la misma ilusión con la que comenzamos nuestro proyecto médico en CIO Bilbao, donde lo más importante para nosotros son nuestros pacientes.

-El equipo médico de CIO Bilbao-

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Loading...



Un pensamiento en “De nuevo, entre los mejores otorrinos de España

  1. Pingback: Doctoralia Awards: CIO Bilbao, estás nominado - CIO Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *